Chaos Rings II icon

Chaos Rings II

2.1.0

El Destructor ha empujado el mundo al borde del abismo...

vota
0

4.7k

2

Puntúa esta App

Chaos Rings II es la continuación de uno de los RPG más populares y con mayor calidad del catálogo de iOS, que no exige que el jugador haya jugado previamente a este para poder disfrutar correctamente de la secuela.

La historia del juego gira en torno a Darwin, un joven que debe elegir entre salvar el mundo de la destrucción, o librar de un cruel destino a una amiga de la infancia. La decisión es nuestra, y tendremos que actuar como consideremos más oportuno en cada momento...

El juego cuenta con un renovado sistema de combate en el que planificar una buena estrategia será fundamental para la victoria. Los distintos 'jefazos' ocultos que podremos encontrar, además, pondrán a prueba los límites de nuestra habilidad.

El apartado visual del juego, fiel a la tradición en Square Enix, combina un diseño artístico de estética manga muy cuidado con unos modelos y unas texturas de gran calidad, dando lugar a una experiencia visual estupenda que se disfruta especialmente en las pantallas retina de iPhone 4 en adelante.

Chaos Rings II es un juego enorme en todos los sentidos. A su intrigante historia, divertida mecánica de combate y genial apartado gráfico se une una duración que justifica su elevado precio. Decenas y decenas de horas le esperan a cualquiera que se embarque en esta odisea.
Uptodown X